El juez Jorge Díaz, que lleva la causa del arsenal descubierto al malogrado Saúl Feldman escuchó este lunes 16 los testimonios de una decena de bomberos que actuaron en el incendio de la vivienda de Aires Puros en la que en primera instancia se encontró el arsenal de Feldman. 

El juez más el fiscal Ricardo Perciballe comenzaron las indagatorias a policías, bomberos, vecinos de la calle Elba, escribanos y profesionales vinculados al contador Saúl Feldman para esclarecer detalles de uno de los casos más sonados de los últimos tiempos.
Los “soldados del fuego” fueron consultados sobre cómo se enteraron del incendio en la calle Elba, el horario en que concurrieron y qué escenario encontraron.

Ricardo Bentos, Jefe de Bomberos, dijo a la prensa que «dando cumplimiento a las directivas del juez, aportamos la información que necesitaba y sigue el proceso».
El magistrado «tenía ciertas preguntas que tal vez no le habían quedado claras en el informe y ahora quedaron todas evacuadas», agregó.
Bentos confirmó que las armas fueron encontradas por los Bomberos que llegaron a la vivienda, y que «fue un milagro» que el incendio no desatara una catástrofe, dadas las características del arsenal hallado en la finca.