Días pasados se llevó a cabo en el Auditorio del complejo Torre de las Telecomunicaciones la sexta edición de Pericom.uy, en la cual la web de Redpagos obtuvo el reconocimiento al mejor sitio web de servicios financieros.

La premiación a los sitios uruguayos destacados en Internet organizado por ANTEL, contó con la participación de más de 2000 sitios y se los distinguió en doce categorías. Los sitios premiados, en esta nueva y exitosa edición, recibieron una estatuilla y se hicieron acreedores a servicios ADSL gratuitos.

La web de Redpagos cuenta con información de productos, servicios, locales, vencimientos, cartelera de eventos y noticias de la empresa.

“Nuestro sitio en Internet pretende ser un canal de comunicación rápido y efectivo para poder atender consultas de nuestros clientes, con quienes aspiramos a construir una relación bidireccional”, comentó el Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos y agregó “por ello, este premio nos honra”.

Acerca de Redpagos

Redpagos es una de las empresas nacionales más importantes dentro del rubro de cobranzas y pagos. Cuenta con red de 295 locales ubicados en todos los departamentos del Uruguay, lo que reafirma su marcado carácter nacional. Entre sus servicios, se encuentran: cobranzas de facturas, giros desde y al interior y exterior del país, Servicio RedBrou, pagos de pasividades, subsidios y pensiones, entre otros. Desde sus inicios, Redpagos ha logrado ser sinónimo de seguridad y confianza buscando la satisfacción de sus clientes y la mejora continua en la gestión.     

Para más información: www.redpagos.com.uy