Claro está premiando con un modem de internet prepago a aquellos clientes que contraten un servicio de $ 449 o superior con la compra de equipos Sony Ericsson W580, Sony Ericsson W302 y Nokia 3120.

Esta promoción comenzó el jueves 12 de noviembre y permanecerá hasta agotar stock.

Asimismo, quienes opten por contratar el Plan Todo Incluido de $ 599 de Claro obtendrán un par de zapatos deportivos Converse de obsequio.

En este caso, la promoción durará hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock y si los clientes poseen los modelos Sony Ericsson W580, Sony Ericsson W302 y Nokia 3120, podrán recibir también el modem de Internet prepago de regalo.

En ambos casos, los clientes podrán hacerse con los obsequios de Claro presentando en los Centros de Atención al Cliente el pago de la primera factura del contrato.

ACERCA DE CLARO

CLARO Uruguay es la compañía de comunicaciones móviles, de mayor crecimiento y con mayor cobertura 3G del país. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 190.3 millones de suscriptores celulares.

América Móvil opera bajo la marca Claro en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.