Unión de Peinadores del Uruguay comunica inicio de cursos
19 Ene '15

Sociedad Uruguaya

Unión de Peinadores del Uruguay comunica inicio de cursos

La Unión de Peinadores fijo ya las fechas de inicio de sus cursos, tanto de inicio a la profesión, como de la Escuela Técnica a partir del 18 de febrero de 2015 que se abren las inscripciones.
Inicio en la Profesión.
Para aquellos que deseen iniciarse en la profesión podrán inscribirse
antes del Lunes 2 de Marzo, tanto Rama Femenina como Masculina . La Unión de Peinadores del Uruguay promueve sus cursos que son avalados por la institución con más años en el medio y respaldo de la Organización Mundial de la Coiffure a cargo de peluqueros uruguayos destacados en el medio, tanto a nivel profesional como docentes.
Escuela Técnica Profesional
Aquellos profesionales que estén interesados en las líneas de alta
competencia en el mundo. La Unión de Peinadores del Uruguay comienza sus cursos el 9 de marzo, únicos en el país, regidos por la Organización Mundial de la Coiffure, organizadores del mayor evento de peluquerías en el mundo y reconocidos por su centros de capacitación apoyados por las distintas filiales en el mundo.
La afiliación a la Organización Mundial de la Coiffure (OMC) permite
promover profesionales de Escuela de Competencia, única de nivel
avanzado en Uruguay, proponiendo cursos educativos y participando en las permanentes competencias que propone la OMC a nivel Internacional, de excelencia para todas las escuelas nacionales de todo el mundo.
Escuela de Competencia
Bajo las líneas de trabajo que marca la O.M.C. la Unión de Peinadores
también inicia sus cursos de alta competición el 9 de marzo de 2015, con objetivo de seguir representando a Uruguay en el mayor evento del planeta como lo hace desde muchos años atrás, compitiendo con los mejores países europeos y asiáticos, entre los que se destaca Uruguay con competidores y jurados, como el caso de Sergio Meriles siendo 2do mejor jurado en el mundial de Frankfurt – Alemania, hoy docente e integra la Comisión de la Unión de Peinadores presidida por Euclides Llañez.
Podrán consultar enviando un mail a info@upu.uy o llamar a la secretaría de la Unión de Peinadores del Uruguay al teléfono 2402-6627 de lunes a Viernes a partir de las 18 horas.
Por consultas de prensa o entrevistas llamar a Euclides Llanes 099 183 680.
Fuente Imagen: www.amarillascolombia.net

Hay 6 Comentarios.

  1. nesecito una sila de peluqueria

  2. quisiera inscribirme en los cursos , tengo diploma en peluquería unisex

  3. micaela cabrera
    8:16 pm febrero 18, 2017

    hola muy buenas tarde ami me gustaria estudiar peluqueria,no tengo experiencia pero el tema es que trabajo y salgo a eso de las 19horas y en las piedras no hay ningun lugar que de clases a esa hora , aparte de que los lugares que hay son muy caros para lo que yo puedo pagar, y en utu no quedan lugares. les agradesco si pudieran darme alguna opcion para hacer el curso muchas gracias. perdon por las molestias causadas.

  4. Silvia
    7:17 pm septiembre 9, 2017

    Me gustaria ir a los talleres de los lunes deseo obtener más informacion

  5. Carla
    9:17 pm octubre 26, 2017

    Hola mi nombre es carla haces unos meses que me recibi y quisiera saber si hay cursos para capacitarme mas me gustaria corte

  6. Ana Espinel
    8:07 pm noviembre 20, 2017

    Quisiera saber los costos del curso de peluqueria. Desde ya gracias

Deja un comentario

*