El jueves 26 de noviembre, HRC Consultores en estrategias de comunicación y YABT Young Americas Business Trust, realizarán  el seminario “Del decir al hacer y del hacer al comunicar”- La necesidad de profesionalizar la RSE.

El mismo estará a cargo de destacados invitados que expondrán conceptos teóricos, experiencias personales y empresariales. Entre ellos se encuentran Martín Dibarboure, Director de la OPP; Héctor Crespo Figueras, Presidente de HRC Consultores en estrategias de comunicación;  Lucía Pittaluga, de la Oficina en Uruguay del Pacto Global – Naciones Unidas; Gerardo Sotelo, Periodista; Ricardo Pereiras, Gerente General de IPUSA; Martín Lescano, especialista en Proyectos Sociales; Gastón Labadie, Decano de la Facultad de administración y ciencias sociales ORT; Patricia Marques directora de PricewaterhouseCoopers Uruguay; y Jorge Sienra que estará a cargo de las conclusiones.

El seminario comienza a las 18.00 horas en la ORT de Pocitos, Bvar. España 2633. Los interesados en asistir deberán enviar su inscripción a rse@hrc-consultora.com . Los cupos son limitados.