La fórmula presidencial nacionalista conformada por Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga recorrerá el jueves 12 de noviembre el interior del país, ocasión en que concurrirán a la ciudad de Florida y mañana se trasladarán a Minas en Lavalleja.

En tanto, el fin de semana la actividad de Lacalle y Larrañaga se concentrará en varias actividades en los departamentos de Maldonado y Canelones, y sólo restarán visitas y actos en Colonia y San José para haber cubierto la totalidad del país llevando sus propuestas de gobierno.

A la hora 8 de hoy, Lacalle estará en Radio Sarandí AM 690 mientras que Larrañaga hará lo propio en Radio El Espectador.

A la hora 19.00 mantendrá un encuentro con la prensa en la ciudad de Florida y una hora después realizará un acto.

Mañana viernes 13 a la hora 18 la fórmula blanca estará con la prensa en la ciudad de Minas (Lavalleja), desarrollará un acto a la hora 19 mientras que sobre la hora 22 estará en Canal 5 con Sonia Brescia.

El sábado 14 el punto de encuentro será el departamento de Maldonado: a la hora 18 con la prensa mientras que sobre la hora 20 se llevará a cabo en la capital fernandina.