25 Nov '09

Sociedad Uruguaya

El abogado Carlos Curbelo Tammaro declaró como indagado ante la justicia por caso de tráfico de drogas y lavado de dinero

El abogado Carlos Curbelo Tammaro declaró durante todo este miércoles 25 de noviembre en carácter de indagado ante la Justicia Penal en torno a la “Operación Campanita”, que permitió que en el año 2006 se hallaran 300 kilos de cocaína.

A causa de esa operación fueron procesadas, en su momento, más de 20 personas, entre ellos un ciudadano español que se ocupaba de las conexiones internacionales del grupo narco, liderado en ese momento por el colombiano Alex Pareja, y quien fuera defendido por el reconocido profesional.
Curbelo Tammaro, junto con otro profesional y el hermano del ciudadano europeo, es interrogado por el juez penal de 14° Turno, Federico Álvarez Petraglia, que sigue investigando las derivaciones de este caso de narcolavado.
Según fuentes judiciales, el penalista negó cualquier vinculación con el caso, más allá de su labor profesional.

Hay 1 Comentario.

  1. Susana
    9:17 pm diciembre 6, 2009

    Creo que los asuntos turbios de este personaje y su bufete no agarran a ningún abogado del país por sorpresa. Solo espero que se haga justicia.

Deja un comentario

*