Reebok introduce en Uruguay lo último en calzado femenino, las revolucionarias EasyTone, diseñadas especialmente para caminar. Éstas cuentan con un ergonómico diseño que mejora la tonificación muscular en glúteos y piernas de las mujeres que las calcen.

La novedad de las EasyTone, está en la ubicación de las cámaras de aire que actúan como cámaras balanceadas que generan una sensación natural similar a la de caminar por la arena de la playa. Esto obliga al cuerpo a realizar un esfuerzo muscular para mantener el equilibrio activando grupos musculares generalmente descuidados.

La actividad muscular se incrementa un 28% en glúteos y 11% en muslos y pantorrillas, aumenta el consumo de calorías y reduce los problemas de espalda y articulaciones causados por malas posturas. De esta manera, ayuda a estar entrenada y a lucir una mejor figura.

Además, cuentan con la tecnología SmoothFit que oculta todas las costuras para proporcionar un ajuste sin irritación y DMX Ride, la cual brinda una amplia amortiguación para absorber los impactos.