17 Nov '09

Sociedad Uruguaya

La tradicional Noche de las Luces sucumbe ante la campaña electoral

Este año no habrá de llevarse a cabo la festividad conocida con el nombre de la Noche de las Luces, organizada año tras año por Canal 10 y Coca-Cola.

El motivo es «en virtud del calendario electoral los eventos que se desarrollan en otros momentos del año se concentraron en diciembre dificultando la concreción de una fecha adecuada» establecieron en un comunicado los directivos del Canal.

El mensaje promete que «el año próximo la fiesta retornará, como es habitual, en el segundo fin de semana de diciembre».

Hay 7 Comentarios.

  1. Álvaro
    5:25 am noviembre 18, 2009

    Vamos, que digan la verdad. Si no la hacen será por otro motivo. Las elecciones son el 29 de noviembre y «la noche de las luces» serían el 12 de diciembre. O que digan la verdad, o que elijan una mejor excusa.

  2. fer
    10:26 pm diciembre 1, 2009

    la verdad nada q ver; ubiesen puesto otra escusa, del 29 al 12 ai dias no sean , cuenteros el mejor evento del año y lo suspenden… y yo creo q si empiesan asi no se va a segir efectuandonunca mas. quiero una respuesta cuerente. maicol de la union.

  3. marcel maximiliano carmona medina
    12:33 pm diciembre 2, 2009

    hola me pregunto pporq tanta campaña por un festivan q queremos tener pa el bien de nuestros hijos yo sooi un adolecente de 16 años y lo q quiero q se dejen de politica y q ya paso ya se sabe q el presidente electo es jose mujica ami me gustaria en mi caso q se organize eso de la noche de las luces porq es como una diversin pa los niños es como q ellos le gustan la gente lo difrutan mas como un dia pa ellos el efento voi todo los años uy es lo mejor qq ahi ya paso la campaña y todo lo de las elecciones me pregunto porq suspenden esto no agan esto por dios es una diversion pa los niños y al contrario los juego artifisiales son los mas lindo q ahi pa todos es lo mejor de cada año q eh ido la verdad canal 10 y coca cola taran discutiendo sobre q paso o porque se suspendio mira pensemos o dialogemos sobre el tema del efento de la noche de la luz es por su bn no es por mal esto la gente qeremos ver el show dale los dejo mando saludos a todo el uruguay y a mis amigas y amigos y familiares soi amrcel carmona de mvdeo zona palermo tengo 16 años y voi al instituto y curso 1 año de informatica mi correo pa el quien me quiera conoser y comentar sobre esto es el_durazno2009@hotmail.com y mi cel 095215387 dale espero sus contactos

  4. me parece que tienen razon…….tendrian que buscar otra escusa……ya que la ultima noche de las luces que fue en 2008 fue un desastre fue la peor de todos los tiempos…………habra pasado otra cosa y no quieren decir……pero ta espero que en el 2010 venga debuelta la gran fiesta popular del año……….y ya que es 2010 es un año muy lindo, que se descarguen x el 2009 y que sea la mejor……….

  5. melisa
    6:15 pm diciembre 9, 2010

    hola. quiero saber si este 2010 habra noches de las luces!!!??????????

  6. rossana
    10:30 am diciembre 10, 2010

    hola quisiera saber si se va hacer la noche d las luces 2010

  7. Sr pepino
    9:09 am diciembre 14, 2010

    Lo siento, este año los planchas se van a quedar sin su fiesta pero bueh, estaría bueno que en vez de en pocitos la hicieran en el Borro así no tienen que venir en el 185, 405, 328, etc.

Deja un comentario

*