Voceros del Frente Amplio confiaron a varios medios de comunicación en la noche de este jueves 11 que el candidato a la vicepresidencia por el nacionalismo, Jorge Larrañaga, llamó por teléfono a José Mujica con la intención de que revea su decisión de no debatir.

Los integrantes del comando electoral del Frente Amplio descartaron que tal posibilidad se concrete porque –insistieron- las “condiciones políticas electorales no son las adecuadas”.

Los voceros frentistas aluden a las acusaciones que desde filas del Partido Nacional se hicieron conocer entre el caso Feldman y algunos dirigentes del MLN y a la reciente interpelación a los ministros del Interior y de Defensa sobre el mismo caso, llevada adelante por el diputado herrerista Gustavo Borsari.

“Los frenteamplistas somos hombres de partido por más candidato que seamos, respondemos a una fuerza política. Así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo. Mujica adelantó que este viernes “tendremos una respuesta” a la insistente propuesta de la fórmula del Partido Nacional de debatir frente a frente.