Este fin de semana comienzan los últimos actos de campaña de cara a las elecciones. El Frente Amplio prepara una caravana que recorrerá Montevideo y un mega espectáculo en el Teatro de Verano. El Partido Nacional realizará un acto en el departamento de San José y otro el día domingo en la zona de El Prado de Montevideo.

Este sábado el Frente Amplio realizará la actividad de cierre de campaña de cara al balotaje en Montevideo. A las 10.30 de la mañana parte una caravana de la Plaza Lafone que recorrerá gran parte de Montevideo hasta llegar al Teatro de Verano.

La actividad de FA continúa en el mismo Teatro de Verano donde tendrá lugar un espectáculo musical que comenzará a las 16.30 horas.

En filas del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga emprenden una caravana automovilística hacia el departamento de San José que partirá a las 19 para llegar a esa ciudad a las 20 donde realizarán un acto.

El sábado, los jóvenes que apoyan la candidatura del Partido Nacional se concentrarán a los pies del monumento de Aparicio Saravia para desde allí a visitar puerta a puerta a los vecinos de Atahualpa y el Prado.

El domingo a la 13 la fórmula del Partido Nacional realiza un acto en Barros Blancos y a las 18 horas encabeza una caravana que partirá desde deferentes zonas para confluir en el Prado donde se realizará un acto frente al monumento a los últimos charrúas.