7 Nov '09

Sociedad Uruguaya

Más Puntos y beneficios Exclusivos con Club Card American Express®

American Express, Tienda Inglesa y Banco Comercial han unido sus actividades para emitir la nueva Tarjeta de Crédito, Club Card American Express.

Los Clientes de Tienda Inglesa ahora podrán acceder a la Tarjeta de Crédito American Express y participar del programa de premios Club Card, para obtener Puntos con sus compras todos los días y Puntos dobles martes y viernes.

Además disfrutarán de American Express Selects, una plataforma de ofertas globales en mas de 60 países incluyendo EE.UU., Canadá, Europa, Latinoamérica, Asia.

El programa Selects (selects.americanexpress.com.uy), contiene una amplia categoría de ofertas relacionadas con viajes, restaurantes, entretenimiento y compras, entre otras.

Con esta alianza, American Express refuerza su compromiso y expansión en el mercado de Tarjetas de crédito en nuestro país, con propuesta de alto valor para sus Socios y los Establecimientos afiliados.

Hay 4 Comentarios.

  1. rita rivero
    7:01 am noviembre 14, 2009

    hola queria saver si sali favorecida dentro de los clientes de tienda inglesa que el banco eligio para der sus tarjetas american express. c.i 4120806-5 desde ya gracias

  2. pablo suarez
    10:56 am noviembre 28, 2009

    quisiera saber como es el uso de la tarjeta american express la forma de tomar el descuento de las compras si toman todo el monto o solo la cuota desde ya gracias espero la respuesta

  3. matias
    2:24 pm mayo 11, 2010

    me gustaria saber si puedo recibir el estado de cuenta de mi tarjeta en mi correo electronico desde ya muchas gracias
    PD: muy util y adecuada su tarjeta la verdad es que estoy muy conforme

  4. quisiera saber qué locales están adheridos a esta tarjeta en los distintos shooping de montevideo

Deja un comentario

*