14 Nov '09

Sociedad Uruguaya

Presentan Ley de Energía Solar Térmica

La Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear y la Mesa Solar realizará una conferencia de prensa en ANCAP (Paysandú s/n esq. Avda. del Libertador Brig. Gral. Lavalleja – Piso 9º), con motivo de presentar la recientemente promulgada Ley de Energía Solar Térmica.

Será el lunes 16 de noviembre a la hora 10.

Se contará con la presencia del Director Nacional de Energía, Dr. Ramón Méndez y el Lic. Gerardo Honty en representación de la MESA SOLAR.

Hay 2 Comentarios.

  1. Arq. Juan Mas
    12:04 pm marzo 21, 2010

    FELICITACCIONES A LOS QUE PROMOVIERON QUE AL FIN EL PAIS DESPIERTE DEL GRAN DESPERDICIO DE ENRGÍA QUE SE VENÍA HACIENDO.: LA SOLAR.

    ENCUENTRO QUE DEBE HABER MAYOR DIFUSIÓN A NIVEL DE PRENSA, ORAL, ESCRITA Y TELEVISADA, INFORMACIÓIN QUE EL ESTADO DEBE PAGAR..
    EL URUGUAY DEBE PROMOVER LA FABRICACIÓN EN CASA DE ESOS EQUIPOS, GANANDO OCUPACIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA. sI SE APLICARA BIEN, NUESTRO SALTO GRANDE DARÁ PARA EXPORTAR ENERGIA.

  2. Luis Figueroa
    11:32 pm julio 16, 2010

    Me interesa saber acerca de un proyecto para empresas que se verían beneficiadas con un descuento en el pago de IRAE, para poder hacer una valoración sobre la factibilidad de la inversión. Agradezco respuesta

Deja un comentario

*