Este viernes 27 de noviembre, desde las 21 hs. y en el club Chaná, se completará la primera ronda de los certámenes de Murga y Percusión de la Fiesta Joven 2009, organizada por la Oficina de Juventud de la Intendencia. Por el mal tiempo reinante esta instancia debió ser suspendida la semana anterior, cumpliéndose este viernes con las

actuaciones de dos grupos de percusión y cuatro murgas jóvenes, cumpliendo de este modo con la primera parte de los respectivos concursos artísticos.

La entrada es totalmente libre y gratuita al gimnasio de Chaná, presentándose los siguientes grupos: “IPRU” y “PUNTO DÉBIL” (en percusión) y las murgas “LA MIMOSA”, “TUYA y MÍA”, DE TAL PALO, TAL ASTILLA” y FLOR SOBERANA”. En todos los casos la integración de los conjuntos incluye a jóvenes de todos los barrios de la ciudad, muchos de los cuales han participado en los talleres previos promovidos por la Oficina de Juventud como preparación para la Fiesta Joven 2009.

La semana próxima (4 y 5 de diciembre) se llevará a cabo la segunda ronda, mientras que las finales de los concursos de Percusión y Murgas está prevista para el día viernes 11 de diciembre.

Esta es la programación para este viernes 27 de noviembre en el Club Chaná:

Concurso de Percusión

-21 hs.: “IPRU”

-21 y 15 hs.: “PUNTO DÉBIL”

Concurso de Murgas

-21 y 30 hs.: “LA MIMOSA”

-22 y 15 hs.: “TUYA y MÍA”

-23 hs.: “DE TAL PALO, TAL ASTILLA”

-23 y 45 hs.: “FLOR SOBERANA”

OFICINA DE JUVENTUD.

INTENDENCIA DE SALTO.

URUGUAY.

Brasil 1265

Teléfono (00598 73) 2 58 76.