La organización de la participación de Río Negro en la próxima edición de la TELETÓN NACIONAL, confirmó que, en la Esquina de 18 de Julio y Piedras, se instalará un gran estrado, donde se desarrollará la programación artística, del sábado 12 de Diciembre desde la hora 14, de manera que la concurrencia pueda apreciarlo con toda claridad.- Paralelamente desde una pantalla gigante se podrá seguir la televisación de Río Uruguay canal 12, que se extenderá de 14 a 20 horas.

CONFIRMADA PARTE DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA.

1-En el día del evento en el Gimnasio de CAJU se realizarán partidos de basquetbol de categoría Mosquitos, de 4 a 7 años con la participación de los dueños de casa, NACIONAL DE BB y ANASTASIA.

-En el mismo escenario se presentará el Patín Artístico de la I. A.18 de Julio realizando exhibiciones.-

-Con el fin de facilitar la concurrencia se cerrará la cuadra de Avenida 18 de Julio desde 19 de Abril a Ituzaingó.

2.-En la rambla costanera los integrantes de AMOTI, llevaran a cabo un programa de motociclismo compuesto por carreras y picadas.

3.-En la Piscina del Colegio LAURELES se llevará a cabo un Campeonato de natación para niños y jóvenes en edad escolar y liceal desde la mañana.

4.-Está previsto una exhibición de la Brigada de Paracaidistas, en caso de solucionarse algunos inconvenientes en el avión del Aero Club F. Bentos.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS.

1.-El INSTITUTO DE REHABILITACIÓN FRAY BENTOS, presentará el sábado 5 de Diciembre, desde la hora 21, en la sala del Teatro Young, la obra EL BAÚL DE LOS RECUERDOS, con entrada libre.

2.-El COLEGIO LAURELES, presentará el domingo 6 de Diciembre, desde la hora 21, en el Teatro Young, la obra UN FRAYLE EN ORBITA, con la participación de Profesores, alumnos y algunos padres.

No se cobrará la entrada.

EXHORTACIÓN A LAS INSTITUCIONES QUE QUIERAN COLABORAR RETIRANDO URNAS PARA RECOLECTAR APORTES.

Los representantes de entidades de buena voluntad que organicen espectáculos públicos, pueden dirigirse a la Intendencia Municipal de Río Negro, en el horario de 8 a 18 horas, para entrevistarse con la Dra. Silvana Nocerino o el Contador Ángel Nocerino, para registrar la entrega.

DOS PRIMEROS NÚMEROS ARTÍSTICOS CONFIRMADOS.

Para el espectáculo del sábado 15 están registrados ya:

– Espectáculo de Ballet de la Profesora Ingrid Milessi.

– Escuela de Yoga de Idilia Rodríguez.

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

 00598 56 23261-65

 00598 56 22216

 25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy