Con la venta de las remeras, agendas y postales, de Animales sin Hogar, en primer lugar pudimos devolver el dinero de la inversión y luego con lo q se ha generado de ganancia hemos saldado algunas deudas y tambien arrendamos un campo pegado al nuestro para que los 50 caballos tengan un lugar de sombra para el verano y abrigo para el invierno.

Gracias a todos los que ya han comprado nuestros articulos!! Sin esa ayuda hubiera sido imposible llevar adelante este proyecto.

Ahora seguimos adelante con la venta y por eso pedimos un esfuerzo mas y tengan en cuenta los productos de Animales sin Hogar para regalar a familiares, amigos y gente querida y de esa forma ayudarnos con el siguiente proyecto que es poder plantar 10 hectareas para procurarles comida hasta marzo aproximadamente y poder limpiar el campo arrendado de las chircas.

Para plantar ya compramos el fertilizante tambien con la ganancia de los articulos y la semilla nos la donaron (mas que agradecidos con la empresa!!)

Los esperamos a partir del martes 8 de Diciembre hasta el sábado 12 de diciembre en principio, en Cerro Largo 1421 esq Barrios Amorin, en el horario de 9.30 a 19 hs. Sábado de 10 a 15 hs. Tendremos, agendas, postales, libretitas, adhesivos y remeras.

Por favor, necesitamos de todos ustedes para lograr este objetivo!!

Muchas gracias!!

Pueden ver los productos de Animales sin Hogar.