Con el objetivo de colaborar con aquellas personas que se han visto afectadas por las inundaciones en el departamento de Paysandú, Cuti convoca a sus socios a realizar donaciones tanto en efectivo como en materiales de construcción y alimentos no perecederos.

Las empresas que deseen colaborar con un aporte en efectivo, deberán realizarlo a través de la cuenta corriente pesos del Banco República N° 001476-6.Dependencia: 198.

Por otro lado, quienes deseen colaborar con materiales (como chapas, pinturas, ladrillos, artefactos de baño, baldosas, etc.) y alimentos no perecederos, deberán acercarlos a la sede de Cuti, en Palmar 2548, entre Ponce y Simón Bolívar, de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 16:30.

Los interesados en colaborar con esta causa, tienen tiempo hasta el lunes 28 de diciembre para hacer llegar sus donaciones.

Durante la reunión de fin de año de Cuti, el intendente de Paysandú, Julio Pintos, se dirigió a los presentes y recordó que en el departamento hay hoy la misma cantidad de evacuados que en las inundaciones de 1959. Unas 600 viviendas se encuentran afectadas, de las cuales 100 ya no serán utilizables cuando descienda el agua.

Vea aquí las palabras del intendente Julio Pintos. http://www.youtube.com/watch?v=t78_j8uYUQ8

En el marco de dicha reunión, los socios de Cuti participaron en un sorteo de una consola Xbox, donando $ 100 por cada ticket. El dinero recaudado se destinará íntegramente a los afectados por las inundaciones.

Fuente: CUTI.