7 Dic '09

Sociedad Uruguaya

Donación de Ecolat de leche en polvo para los afectados por inundaciones

La empresa Ecolat que comercializa la marca Parmalat, decidió donar 2500 kilos de  leche en polvo a los afectados por las inundaciones en el norte de nuestro país.

Con el propósito de contribuir a solucionar las necesidades de alimentación de la población afectada, Ecolat decidió colaborar con 2.500 kg. de leche en polvo, equivalentes a 25.000 litros de leche fluida.

El jueves 3 de diciembre la Armada Nacional retiró las bolsas de leche en polvo Ecolat, para entregarlas en los próximos días a los evacuados.

Hay 1 Comentario.

  1. ME DIRIJO A FABRICA DE LECHE PARMALAT.
    QUISIERA SABER SI POR INTERMEDIO DE USTEDES.
    PODIRAMOS CONSEGUIR UNA DONACION , DE LECHE EMPOLVO PARA 500 NIÑOS, QUE REUNIREMOS , EN UN CAMPAMENTO QUE VAMOS A BRINDALES.. PARA QUE PUEDAN TENER UN TIEMPO DE REFRIGERIO, ESTOS NIÑOS SON NIÑOS MUY CARENCIADO DE MUY BAJO RECURSOS, NOSOTROS SOMOS , LA IGLESIA EVANGELICA . JESUSCRISTO REY… Y PERTENECEMOS A LAS ASAMBLEAS DE DIOS.
    LES CUENTO QUE TRABAJAMOS YA HACE AÑOS. CON NIÑOS DEL BORRO LAS ACASIAS MARCONI. Y LOS DE LA GRUTA CASI TODOS LOS NIÑOS.
    ESTAMOS TRATANDO DE REUNIR TOOS LOS NIÑOS Y LLEVARLOS A TENER UN TIEMPO DE 3 DIAS, PARA QUE ELLOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE RELACIONARSE CON OTROS NIÑOS, DE OTRO LUGAR.. Y QUE PUEDAN HACERSE AMIGOS….EL PROPOSITO ES PODER DARLES, UNOS DIAS DE ALEGRIA, JUEGOS, Y ENSEÑANZAS….. NOSOTROS TRABAJAMOS HACE MUCHOS AÑOS CON TODOS ESTOS NIÑOS, PERO LA RAZON DE ESTOS 3 DIAS DE CAMPAMENTOS ES PARA REGALARLES UN PASEO.. Y PUEDAN ESTAR A GUSTOS.. YA QUE NINGUNO, PUEDEN TENER POR PARTE DE SU PROPIA FAMILIA UNA SALIDA, COMO ESTA.. ESTONCES NOSOTROS PEDIMOS AYUDA A EMPESAS PRESTIGIOSA PARA VER SI PODEMOS CONTAR… CON LA LECHE PARA TRES DIAS VIERNES SABADO Y DOMINGO , DESAYUNO Y MERIENDA. SON TRES DIAS DE CAMPAMENTO…. YA QUE OTRAS EMPESA COLABORAN EN LA COMIDA , Y BEBIDA…
    LES AGRADESCO SU AMABLE ATENCION Y DESDE YA AGRADECIENDOLES…
    QUIEN LES ESCRIBE.
    JESUSCRSITO REY. BERNAVET MICHELENA 4572 CASI RANCAGUA.
    ENCARGADA DE DONACION.
    MARY ESQUIVEL CEL. 095 511 946

Deja un comentario

*