Nuevamente el uruguayo Enzo Francéscoli lució su figura en un campo de fútbol en la ciudad de Buenos Aires.

La fundación PUPI (Por un piberío integrado) que encabeza el futbolista del Inter, de Italia, y el seleccionado argentino, Javier Zanetti, organizó este domingo 27 de diciembre un partido de fútbol benéfico.

Del encuentro tomaron parte futbolistas y ex futbolistas de reconocida trayectoria, algunos destacadísimos como Enzo Francescoli y Fernando Redondo, que se enfrentaron en dos equipos nominados Fundación Pupi Zanetti y Amigos de Pupi Zanetti, ganando los primeros por 9 a 4.
Los goles del vencedor fueron obra de Germán Denis en cuatro oportunidades, Lucas Barrios (Borussia Dortmund, de Alemania) en dos, Bruno Marioni y uno de los adolescentes que asiste la Fundación Pupi el par restante.
Algo similar ocurrió con el perdedor, ya que otro joven de la Fundación convirtió dos tantos, mientras que los restantes fueron obra de Francescoli y Matías Córdoba. La Fundación asiste a aproximadamente un centenar de chicos del conurbano sur bonaerense
«Es una satisfacción poder llevar esto adelante cada año y es siempre maravillosa la respuesta de la gente. Personalmente hacía mucho que no pisaba la cancha de Banfield y además de agradecerle a los directivos por disponer de este escenario, me siento feliz por el título que obtuvieron, aunque veo difícil que pueda terminar me carrera aquí», dijo Zanetti al finalizar el cotejo.