El lunes 28 de diciembre, la Fundación Alejandra Forlán realizará el lanzamiento de su campaña de verano para la prevención de siniestros en el tránsito, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Buquebus.

El encuentro se realizará a las 19.30 horas en el hotel NH Columbia y contará con la presencia de Alejandra Forlán, junto al ministro de Turismo, Héctor Lescano, y el subsecretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Molinero. Asimismo, estarán presentes autoridades de la UNASEV y Buquebus.

La campaña procura la generación de conciencia entre los turistas que llegan desde la vecina orilla, y consiste en un mensaje cálido, fraterno y muy humano de Alejandra Forlán sobre la importancia de disfrutar de las vacaciones y conducir por las rutas con responsabilidad.

El mensaje, que da cuenta de la experiencia particular de Alejandra y su impulso a esta iniciativa, está incluido en un folleto que será entregado en Buquebus y ofrece las principales normas de tránsito a tener en cuenta en las carreteras uruguayas y argentinas. Y apela, sobre todo, a que las vacaciones sean tiempo de sol, playa y mucho disfrute.