La Fundación Alejandra Forlán, en el marco de su compromiso con la prevención de siniestros de tránsito, participará activamente en el Primer Encuentro Nacional «Hacia una Alianza por la Seguridad Vial».

En este contexto, la fundación marcará un camino de trabajo mancomunado junto a otras organizaciones a favor de la disminución de los siniestros en el tránsito.

En dicha oportunidad, la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV),  en compañía de otras entidades y organismos nacionales e internacionales, expondrán los resultados de este encuentro,  del que participarán más de 30 organizaciones.

Durante el mismo, se analizará la situación actual del Uruguay ante esta pandemia y las acciones que se están desarrollando actualmente y se desarrollarán durante el 2010  por todos los actores nacionales e internacionales, públicos y privados involucrados y los marcos de coordinación viables.

Las autoridades participantes expondrán los resultados alcanzados y responderá a las consultas de los medios de comunicación y comunicadores presentes.

Los esperamos el día 16 de diciembre de 2009 a las 16:30 horas, en las instalaciones del Hotel NH Columbia.