Desde el 1º de diciembre y hasta el Viernes 16 Fundación HSBC organiza “Toys Drive”, una campaña que pretende reunir la mayor cantidad de juguetes que luego serán donados a niños de dos instituciones.

Desde hace 5 años el Banco HSBC realiza con gran éxito esta campaña entre sus colaboradores. Este año quiere extender la propuesta a sus clientes para poder, juntos, recolectar muchos juguetes más que serán entregados como regalo de Navidad a los niños de las siguientes instituciones: Centro de Promoción Familiar Providencia, de Montevideo, a la Peluffo Giguens de Salto y Montevideo, Club de Niños Dionisio Díaz, de Maldonado y al Hogar de Niños NIMMO, de Colonia.

En las sucursales de Montevideo, Punta del Este, Colonia y Salto habrá un lugar claramente identificado donde los clientes puedan depositar juguetes nuevos o en buenas condiciones. Además se hará llegar a través de los estados de cuenta un folleto de la campaña para que más gente pueda solidarizarse.

Luego de recogidos los juguetes de todas las sucursales, colaboradores del Banco HSBC envolverán los regalos que serán entregados el 22 de diciembre para que los niños pasen una mejor Navidad.