INALE2016Como todos los años, INALE realiza su foro anual en junio; en esta oportunidad será el jueves 23 en el salón Villa del Prado.

Este año el foco está puesto en abordar diferentes aspectos de la situación que atraviesa el sector; para esto, diferentes expositores, nacionales e internacionales nos presentarán información, números y casos que hacen a la realidad local y mundial del sector lechero.

Se hablará de sistemas de producción en Uruguay frente al contexto actual, sistemas de producción competitivos y su evolución en el tiempo. Cuáles son las estrategias que están siguiendo los principales jugadores del mapa mundial de los lácteos así como la inserción internacional de la lechería uruguaya en esta coyuntura.

La oportunidad será propicia como en años anteriores para intercambiar sobre las temáticas que nos ocupan como integrantes de la cadena láctea, así como para socializar, compartir y degustar productos lácteos uruguayos de calidad.

Próximamente más información. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de INALE, más información: comunicacion@inale.org

Villa del Prado: Av. Agraciada 3488 Montevideo.