15 Dic '09

Sociedad Uruguaya

IBERCOTEC 2009 se reúne en Bolivia

Las Segundas Jornadas de IBERCOTEC 2009 se están realizando en Santa Cruz de la Sierra desde el 14 al 19 de diciembre, y contarán con la participación de Factor Solidaridad de Uruguay, ASDENIC de Nicaragua, AUPEX de Extremadura, y CEPAD de Bolivia – organizadora del evento -. Este proyecto cuenta con el apoyo de AEXCID – Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo -.

Estas jornadas servirán para evaluar el nivel de cumplimiento de las líneas de trabajo acordadas en el encuentro de Estelí – Nicaragua – a mediados de este año, y potenciar y catapultar a IBERCOTEC hacia el futuro.

En este marco, el día 16 a partir de hrs. 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. en el salón Jazmín del Hotel Los Tajibos, también se realizará el II Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica.

Se trata de un encuentro de redes, organizaciones, iniciativas, emprendedor e interesado en todo lo referente a desarrollo tecnológico y digital desde un enfoque social.

En esa línea, contará con panelistas nacionales e internacionales de primer nivel en las mesas de debate que se llevarán a cabo en el evento, que son las siguientes:

1) Comunicación y Nuevas Tecnologías

2) Tecnología para el desarrollo

3) Redes Sociales y Comunidades Digitales

4) Visiones de Software

Paralelamente, dentro del mismo evento se contará con una Feria de Cooperación Tecnológica en la cual diversas instituciones, tanto privadas como públicas y de sociedad civil mostrarán sus productos, servicios e iniciativas, en función a poder articular nuevos contactos y alianzas.

El ingreso será totalmente gratuito, sin embargo los cupos son limitados. Más información e inscripciones en la web http://www.cepad.org/post.php?id=1010

IBERCOTEC saldrá fortalecido hacia al futuro.

http://www.ibercotec.org/

Deja un comentario

*