Por segundo año consecutivo, ITALCRED es la tarjeta de crédito que apoya a la Fundación Teletón y su Maratón Solidaria. En esta oportunidad por cada compra realizada por sus usuarios donará 10 pesos  y por cada nueva tarjeta activada donará 100 pesos.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 12 de diciembre, tiene además su nota de color, ya que los funcionarios de todas las sucursales Italcred vistieron de rojo para motivar a sus clientes a realizar donaciones. “El compromiso de ITALCRED es apoyar la Teletón pero también invitar a nuestros usuarios a que sumen esfuerzos, como quedó demostrado el año pasado, cuando logramos donar más de medio millón de pesos, cifra que esperamos superar en esta  edición”, comentó el gerente general de ITALCRED, Sergio Pereira.

“Formar parte de este tipo de iniciativas tiene que ver con el compromiso que asumimos con nuestro país y realmente nos llena de orgullo poder dar apoyo a niños y adolescentes que necesitan de la solidaridad de todos los uruguayos para continuar rehabilitándose en la fundación”, añadió.

Además, los usuarios de ITALCRED que así lo deseen podrán realizar donaciones debitándolas de su tarjeta, tanto en las sucursales como de forma telefónica por el 401-9779. Durante la maratón solidaria se habilitará una  línea telefónica disponible las 24 horas para que puedan hacerlo en cualquier momento del día.

Italcred es una de las instituciones financieras privadas más pujantes y prestigiosas del país, con mayor crecimiento en los últimos años. Brinda servicios a  más de 80 mil clientes, cuenta con más de 100 empleados y 7.000 comercios adheridos.