Se llama a Investigador en el área de Telemática, para el Proyecto de Monitoreo de Productividad de Equipos forestales adaptados a la realidad uruguaya, a ser ejecutado por ROMAN S.A., en el marco de la convocatoria de Recursos Humanos Calificados en la empresa de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica de Río Negro.

La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados (que hayan obtenido al menos el 80% de los créditos correspondientes), de las carreras de Ingeniería en el área de Telemática, Sistemas y/o similar; con excelente manejo de Informática y Telecomunicaciones.

Serán competencias claves la capacidad de investigación, análisis y organización, el buen relacionamiento interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y el dominio de ingles técnico.

Formará parte de un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en el área forestal. La empresa le proporcionará además, la capacitación y especialización necesaria en esta área.

Se valorará el conocimiento de tecnologías tradicionales como la eléctrica, y electrónica, así como de telemática, comunicación y programación web.

Asimismo, se valorará el conocimiento de la cadena productiva forestal (no excluyente)

Es requisito excluyente no contar con más de 35 años al 01/08/09.

La dedicación horaria será de 40 Hs. semanales, debiendo radicarse en la ciudad de Young. La vivienda le será proporcionada por la empresa.

Los interesados deberán enviar su CV a: richard.dideangelis@roman.com.uy, haciendo referencia en el Asunto a: “Llamado Investigación Telemática”, hasta el 20 de Enero de 2010.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy