El intendente Ricardo Ehrlich recibirá este jueves 3 de diciembre a la hora 15 en el Palacio Municipal, a niños de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay que participan en el Campamento Mercociudades.

El Campamento Nuevas Generaciones del Milenio se desarrolla desde hoy y hasta el domingo 6 en Punta Espinillo. Participan 64 niñas y niños de entre 11 y 12 años de edad, provenientes de Belo Horizonte, Bagé (Brasil), Rosario, Pergamino (Argentina), Valparaíso (Chile), Montevideo, Colonia y Florida (Uruguay).

El encuentro es organizado por la Intendencia de Montevideo y permitirá que los niños confraternicen, se diviertan y trabajen sobre tres temas centrales: Objetivos de Desarrollo del Milenio, diversidad cultural e integración regional.

Habrá juegos, deportes, talleres y elaboración de productos colectivos. Los talleres estarán referidos a nutrición, derechos sexuales y reproductivos, creación artística, ciudadanía y diversidad cultural. Los productos colectivos a elaborar incluyen video, blog, canción y obra de títeres.