“Avivamiento Mundial” de Bogotá (Colombia) Pres. Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez en Uruguay (octubre del 2010).

Compartimos el comunicado del Pr. Daniel Kernke.

“Queridos hermanos de la Red Apostólica «Nuevo Amanecer».

En la reunión del pasado sábado 19 (en Iglesia «Odres Nuevos» – Pque. Posadas, de los Pres. Bringeri), donde nos reunimos la mayoría de los consiervos integrantes de la Red Apostólica «Nuevo Amanecer», se planteó, por parte de los Pres. Gustavo y Silvia Cuevas (de Cardona – Dpto. Soriano), integrantes de nuestra Red, la posibilidad de que los Pres. Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, del reconocido «Avivamiento Mundial», de Bogotá (Colombia) estén ministrando al pueblo del Señor el año que viene (posiblemente octubre del 2010).

Gustavo y Silvia tuvieron la enorme bendición de estar este año en Bogotá, en el mes de junio (junto a 14 hermanos más de la delegación uruguaya), en el «Congreso Internacional Mundial de Fuego», y vivieron de primera mano el tremendo obrar de Dios, en una unción sin precedentes. Donde el fuego del Espíritu Santo fluye continua y poderosamente. Uno de los lugares donde el avivamiento es constante, y la presencia del Señor se hace manifiesta como pocas veces se ha visto en el ambiente cristiano evangélico.

Hace cuatro años, los Pres. Rodríguez se contactaron conmigo, a través de su Secretaria personal (Silvia Gartner) en forma telefónica y por mail, invitándome a participar de su Congreso Anual en Bogotá, siendo el nexo inicial para que una delegación uruguaya nos representara en aquella ocasión. En dicha oportunidad, y durante cada uno de estos cuatro años consecutivos, no he podido viajar a Colombia, pero siempre estuvo el intenso deseo en mi corazón, y por varias causas no he podido viajar y participar. Varios consiervos de Uruguay tuvieron la posibilidad de estar allá, y algunos en más de una ocasión. Por ello, siempre oramos, para que algún día Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez vinieran a nuestro país. Muchos les conocíamos por Internet, por testimonios de otros,  por DVD’s, o por sus programas en ENLACE TBN (especialmente los del Interior del país).

La idea entonces, es que los Pres. Rodríguez vengan a Montevideo, por dos días, alquilándose un gimnasio (ej. Palacio Peñarol) para reuniones nocturnas para todo público, y durante el día tener reuniones sólo para el liderazgo nacional. En el último congreso, los Pres. Rodríguez, y su Secretaria (Silvia Gartner), le han solicitado personalmente a los Pres. Cuevas, que ellos hicieran los contactos necesarios y facilitaran la venida de ellos. Nos plantearon esto, en particular ante el pedido de los Pres. Rodríguez, que deseaban que esta actividad fuera citada y organizada por algún líder reconocido, que fuera convocante, o alguna organización o institución de nuestro medio que nucleara la mayor cantidad posible de pastores e iglesias, para hacer algo grande. Por ello, me han pedido, que como líder de nuestra Red Apostólica, tomáramos la coordinación y liderazgo de esta actividad. Lo que hemos tomado con mucho entusiasmo y expectativa.

Por supuesto, nuestra Red estará haciendo «punta» en toda la organización, pero invitaremos a las demás redes apostólicas que están funcionando en nuestro país. Y a todas las denominaciones o instituciones del medio evangélico, que quieran sumarse a nosotros en este evento.¡¡Serán todos bienvenidos para trabajar en esto!!.

Por ello, les pido, que me acompañen todos Uds. en este proyecto. ¡¡¡Un desafío enorme!!!. Tendremos que movilizar una gran infraestructura, tanto en finanzas como en la logísitica (personas que sirvan, comisiones, promoción, etc.). En las próximas semanas tendremos ya más concreto las fechas exactas, y se las haremos saber. Y en su momento, les citaré a todos Uds. para ir organizando todo.

Los hermanos de «Avivamiento Mundial» están tan entusiasmados con esta actividad, que ya la pusieron confirmada en su página web. Les invitamos a entrar en:  www.avivamiento.com haciendo click en el link «Eventos» ó en  «PASTORESRODRIGUEZ.com»  y verán la bandera de Uruguay, y la confirmación de su venida en 2010.

Creemos que este evento será uno de los más marcantes del próximo año, e impactará grandemente la vida de la Iglesia de Cristo en Uruguay. ¡¡¡Así lo deseamos, y así estaremos orando para que suceda!!!

Reciban un abrazo muy fraternal, en el amor de Cristo:

Ap. Daniel Kernke

_______________________

Aps. Daniel y Graciela Kernke

Red Apostólica «Nuevo Amanecer»

Cno. Carrasco 4406 – CP 11400

Montevideo – URUGUAY

Telfs. 522-66.95/ 096-215.146

www.nuevoamanecer.org.uy

dkernke@nuevoamanecer.org.uy