Convocatoria a emprendedores culturales del interior del país.

En el marco del Proyecto “Fortalecimiento de las Industrias Culturales y mejora de accesibilidad a los bienes y servicios culturales de Uruguay”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Sistema de Naciones Unidas (Unidos en la acción), se convoca a interesados a ingresar al programa de la primera Incubadora a Distancia de Empresas Culturales que se forma en el país.

¿Qué es una Incubadora a Distancia?

Incubar significa prestar servicios; una incubadora es un lugar u organización que presta servicios a emprendedores, empresas y/o proyectos para crear empresas exitosas que, al egresar del programa de incubación, sean sustentables y económicamente viables.

Publico objetivo

Emprendedores que tengan una idea o proyecto susceptible de transformarse en una empresa económicamente viable dentro del sector cultural.

Plazos e inscripción

Completar el formulario que está disponible en la página de DINAPYME: www.dinapyme.gub.uy o en  Dirección Nacional de Cultura:  www.cultura.mec.gub.uy y enviarlo antes del 10 de enero de 2010 (inclusive)  a: pymeuruguay@onudi-miem.org.uy .

Más info: pymeuruguay@onudi-miem.org.uy o fabricasdecultura.mec@gmail.com