Mercado LibreMercado Libre, la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina, acompaña a los hinchas con la campaña de descuentos Mes Celeste, en la que ofrece más de 11 mil productos con rebajas para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol.

La iniciativa, que se extenderá hasta el domingo 3 de junio, permitirá que los usuarios accedan a descuentos de hasta 35% en productos seleccionados, entre los que se encuentran 180 modelos de televisores, muebles para transformar cada hogar en la mejor tribuna, celulares para presenciar los partidos en cualquier parte, consolas de videojuegos, las infaltables cervezas y picadas para palpitar cada partido, así como indumentaria, accesorios y cotillón para alentar a Uruguay.

Además, con la compra de la camiseta Celeste Hincha Oficial, la empresa donará una segunda prenda a escuelas rurales, para acercar el espíritu y la emoción del mundial a todos los uruguayos.

Aquellos clientes que abonen sus compras con tarjetas de Scotiabank, tendrán un 10% de descuento adicional en todos los artículos y envíos gratis a través de Mercado Envíos.

Todas las transacciones podrán ser abonadas a través de Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por Mercado Libre, con el objetivo de brindar a los compradores una experiencia rápida, eficiente y segura a la hora de realizar transacciones.

Mercado Pago cuenta con distintas modalidades diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada usuario, permitiendo pagar en numerosas cuotas sin recargo con las tarjetas disponibles en el mercado o mediante depósitos en todas las redes de cobranza.

La plataforma también garantiza que los clientes que la utilicen estarán protegidos ante cualquier percance a través de su programa denominado Compra Protegida.

Por su parte, Mercado Envíos, la solución de logística de la compañía lanzada recientemente a nivel local a través de una alianza estratégica con el Correo Uruguayo, permitirá que los compradores reciban sus productos en su hogar de manera rápida y eficiente.

El sistema, que ofrece garantías en caso de que existiese algún inconveniente durante el traslado del paquete, permite que los clientes conozcan el costo del envío y la fecha de recepción del producto al momento de confirmar la compra, y realizar el seguimiento en tiempo real del pedido ingresando a la aplicación de Mercado Libre.