Autoridades de American Express realizaron la entrega de Premios a los ganadores de las distintas categorías del Torneo de Dobles de Tenis, Copa American Express, que se jugó entre el 14 de noviembre y el martes 15 de diciembre en el Club Nacional de Tenis.

El torneo abierto de dobles se jugó en las categorías: 11 para damas, caballeros y duplas mixtas. 

El director del campeonato fue Mario Pravia y el árbitro Jorge Sosa y el único requisito para participar eran parejas de todo el país, mayores de 18 años de edad

El evento de premiación tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en instalaciones del Club Nacional de Fútbol. En la ocasión los ganadores fueron agasajados con una cena previa a la entrega de premios.

En la Categoría Caballeros AMEX, la pareja que logró el campeonato fue Darío Acosta y Marcelo Aguirre, siendo vicecampeón la dupla de Carlos González y Federico González. 

En la Categoría Caballeros A, la pareja que se consagró campeón fue la compuesta por Fabián Piven – Carlos Carvallo; mientras que el lugar de vicecampeón lo obtuvieron Carlos González – Federico González.

En la Categoría Caballeros B, los triunfadores fueron Darío Porcal – Ruben Sosa; t el lugar de vicecampeón lo obtuvieron Eduardo Nakle – Roberto Scaiolla.

En tanto, en Caballeros Categoría C la pareja que logró el campeonato estuvo integrada por Fabián Piven y Alex Piven; siendo vicecampeón la dupla de Eduardo Feibuzcheurez y Gonzalo Pereira.

En Caballeros D el primer lugar fue obtenido por Leandro Lois y Jorge Serpa; y el segundo por Sergio Sgarbi y Álvaro Ferrando.

En la Categoría Caballeros E se triunfaron Eduardo Ocampo y Abraham Pensky, mientras que como vicecampeón se consagró la pareja de Juan Bottero y Álvaro Martino.

En la Categoría Damas A, la pareja campeona fue la integrada por Virginia Sadi y María Ruiz; y el lugar de vicecampeón fue para Leticia Demichellu y Milagro Abal.

En Categoría B de Damas, el título de Campeonas fue para la dupla de Maite Lacava y Patricia Dobal; siendo secundadas por Blanca David y Graciela Saldias.

En Mixtos A, los campeones fueron Nicolás Mascheroni y Virginia Sadi; y el puesto de vicecampeón fue para la pareja compuesta por Pablo Verges y Milagros Abal.

En Mixtos B, lograron el título la pareja de Víctor González y Natalia Giménez, y el segundo puesto fue para Julio Rodríguez y Patricia Dobal.

En la Categoría Mixtos C, la pareja campeona fue la de Carlos Rossi e Inés Fernández; y la de Joaco López y Andrés Aquistapace lograron ser vice campeones.