La delegación uruguaya que participará en la Cumbre de Copenhague de Cambio Climático expondrá este 4 de diciembre, en el Salón de Actos del BHU, la situación actual de las negociaciones y posición que llevará nuestro país a esa instancia internacional. 
La exposición se realizará en el marco de la presentación de la reunión conjunta de las Comisiones Técnicas Asesoras de Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Aguas y Saneamiento (COTAMA, COAOT, COASAS respectivamente).
La delegación oficial está compuesta por: el Ministro de Vivienda, Medios Ambiente y Ordenamiento Territorial, Ing. Carlos Colacce, presidiendo la delegación, la Directora de Medio Ambiente, Ing. Agr. Alicia Torres, el Director Nacional de Energía, Dr. Ramón Méndez, la Directora de la Dirección de Medio Ambiente de Cancillería, Dra. Susana Rivero, el Embajador de la República ante el Reino de Suecia, Dr. Manuel Vieira y el Diputado Carlos Baráibar, designado por la Unión Interparlamentaria en calidad de observador; además de los negociadores habituales del gobierno.