Los más de 80 mil usuarios de tarjetas ITALCRED triplicaron su consumo de combustible durante los fines de semana del mes de noviembre (2009), en respuesta a la promoción de 20% de descuento en la compra de combustibles, informó el gerente general de ITALCRED, Sergio Pereira.

“Fue la mejor manera de festejar nuestros primeros cinco años de actividad en Uruguay. La promoción fue un éxito total. Nuestros usuarios respondieron muy bien a la propuesta y el consumo de combustibles con las tarjetas ITALCRED se triplicó durante todos los fines de semana de noviembre”, dijo el ejecutivo, a modo de balance.

Se trató de la reedición de una novedosa iniciativa de ITALCRED realizada en octubre de 2008 y en marzo de este año con mucho éxito. En estas ocasiones el consumo de combustibles de los usuarios de la tarjeta se duplicó y triplicó, respectivamente, informó Pereira.

“Como nuestros clientes valoraron muy bien la propuesta, en tanto es un beneficio directo y tangible, pensamos que era una buena idea, reeditarla ahora para festejar con ellos. Y no nos equivocamos pues nuevamente la respuesta fue espectacular”, sostuvo el ejecutivo.

“Desde que comenzamos nuestras actividades el objetivo del trabajo diario es dar más y mejores servicios y productos a nuestros clientes y así seguirá siendo durante los próximos años”, concluyó.

Italcred es una de las instituciones financieras privadas más pujantes y prestigiosas del país y con mayor crecimiento en los últimos años. Brinda servicios a  más de 80 mil clientes,  cuenta con más de 100 empleados y 7.000 comercios adheridos.