El día martes 12 de enero a la hora 11:45, el Secretariado Ejecutivo, recibe por parte de la “SUPUESTA” Directiva de SI.PO.M. (Sindicato Policial de Montevideo) la renuncia por escrito, la cual se adjunta, no deseando integrar más la CO.NA.SI.P.

Este Ejecutivo, resuelve formar una Comisión, que estudie este caso puntual, esperando la presentación del Acta de la Asamblea General (Órgano Máximo Representativo), de ese Sindicato, la cual debe ser avalada por ese órgano.

Cabe agregar, que dicho Sindicato fue creado con el apoyo y representación de la CO.NA.SI.P, por lo tanto, no es reconocido como tal por esta Organización.

SI.PO.M., al desvincularse de la CO.NA.SI.P, “NO ES REPRESENTADO POR FE.NA.SI.P, “NI POR EL PIT-CNT”, solamente la Mesa Ejecutiva de esta Coordinadora, respalda a los Compañeros Hugo COLOMBO y Claudio CARABALLO, los cuales fueron excluidos por ese Sindicato, si haberlos notificado, y mucho menos citarlos a la Asamblea donde supuestamente se voto dicha decisión.

Los asociados a ese Sindicato, que no se sienten representados, favor, entablar comunicación con los Compañeros antes nombrados.

Saluda atentamente

El Ejecutivo de CONASIP (Coordinadora Nacional de Sindicatos Policiales).