21 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Corporación Ferroviaria del Uruguay recibirá al Presidente electo en Tacuarembó

En el marco del Proyecto de Renovación de Vías para la recuperación del ferrocarril en el tramo Pintado-Rivera, el viernes 22 de enero a la hora 18 la Corporación Ferroviaria del Uruguay (CFU) recibirá al Presidente electo JOSÉ MUJICA en la ciudad de Tacuarembó, para visitar las obras que se están desarrollando en ese departamento desde el mes de octubre pasado.

En esta instancia también se harán presentes el Sub-Secretario designado de Transporte y Obras Públicas y Gerente General de CFU, Ing. Pablo Genta; Directores de CFU: Ec. Arturo Echevarría, Sr. Tomás Alonzo, Sr. Alejandro Orellano; Director de CND Ec. Fabricio Díaz; Presidente de AFE Sr. León Lev, Director Sr. Juan Silveira; Equipo operativo de CFU y de AFE; representantes de Unión Ferroviaria.

En las actividades programadas se ofrecerá un refrigerio en la Estación AFE de Tacuarembó a las 18 horas, momento en que se atenderá a la prensa.

Hay 2 Comentarios.

  1. maria flores
    1:13 pm enero 24, 2010

    realmente no entiendo los criterios usados por la cfu al contratar personal como se sabe en le interna la empresa contrarada para tomar personal es lkasurpropiedadde escatone ex funcionario de afeesta licitacion no fue publica y hay y me consta gente con experiencia en vias y que pasa esto suena raro no es todo politiqueria barata alejandro orellano es militante espacio 99mil y se le entregaron curiculums en forma privada y me consta esta ahy sin experiencia en vias quedo a buestra orden por mas datos

  2. gonzalez carlos enrique
    3:47 pm enero 19, 2011

    ANTE TODO MIS SALUDOS. ES UNA LASTIMA DE QUE NO EXISTAN NOTICIAS SOBRE LOS TRABAJOS DE ARREGLO DE VIAS. SE QUE SON LENTOS. PERO SI PERSISTEN LLEGARAN A BUEN TERMINO. MIS RESPETO HACIA UDS.

Deja un comentario

*