El Jueves 7 de enero de 2010, se firmará el convenio de cooperación interinstitucional entre IMPO e INDA, que da marco a las actividades recreativas que se vienen desarrollando en los merenderos de Montevideo.

El compromiso emergente de la responsabilidad social empresaria que le cabe a esta paraestatal, da fundamento a una actividad que tiene por finalidad devolver a la ciudadanía los recursos que genera como empresa pública.

En tiempos de vacaciones, la actividad de los merenderos del INDA no se detiene y los miles de chicos que acuden diariamente a los mismos son los destinatarios de una actividad que tiene por principal objetivo regalar una jornada de diversión y juegos a los futuros ciudadanos del país.

El carro alegórico de Dios Momo y el Plan Ceibal, sirve de excusa para convocar a la actividad en cada barrio donde se asientan los locales del INDA. Toda una movida  tendiente a promover la gestación de estímulos positivos en los niños a partir del juego y la diversión.

En ocasión de las celebraciones por el Día de Reyes, con la presencia del Director Administrador del INDA, Sr. Uberfil Monzón, del Director General de IMPO, Sr. Álvaro Pérez, junto a prestigiosos invitados como el Sr. Diego Aguirre-  Padrino de los Merenderos de INDA-  se hará la firma del referido convenio.

De ese modo se hará el formal lanzamiento de una actividad que dio comienzo el pasado 22 de diciembre y continuará durante los meses de Enero y Febrero de 2010 recorriendo los diferentes locales donde INDA desarrolla su inapreciable trabajo con los chicos.

Espectáculos de títeres y payasos, amenizarán cada jornada destinada a los futuros ciudadanos quienes también recibirán ejemplares del libro “Conociendo amigos inolvidables” que fuera escrito por niños del Club del INAU y editado por IMPO, junto con materiales escolares.

Jueves  7 de enero de 2010

Hora 16:00

Merendero “Un Rayo de Luz- Un punto en el infinito”

Yandioca 4471 – Barrio Nuevo Colman

Departamento de Difusión y Servicio al Cliente

Tel/Fax 908 44 74

E-mail: difusion@impo.com.uy

Web: www.impo.com.uy

IMPO – Diario Oficial.

Montevideo  – URUGUAY.