28 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Donación de la Embajada del Japón para proyecto de la Fundación Niños con Alas

El miércoles 27 de enero se llevó a cabo la firma de un convenio de donación para un proyecto de Asistencia Financiera No Reembolsable entre el Consejero de la Embajada del Japón Hiroyuki Makiuchi y la Presidenta de la Fundación Niños con Alas, la Sra. Marta Penadés, a través del cual el Gobierno del Japón donó la suma de US$ 73.925 (setenta y tres mil novecientos veinticinco dólares americanos).

Los fondos donados se destinarán para la reforma del colegio “Jesús Isaso” que beneficiará a los alumnos, dentro de los cuales hay niños con discapacidades.

El acto de firma se realizó en el colegio con la presencia del vicepresidente de la Fundación, Dr. Ignacio de Posadas, la supervisora del INAU, Sra. Nelly Bonilla, entre otros.

La Presidenta de la Fundación, Sra. Marta Penadés y la Directora del colegio, Mastra Ana María Fernández, expresaron su agradecimiento por la cooperación del Gobierno del Japón y también destacaron que la donación podrá mejorar las condiciones de atención a los alumnos para su desarrollo.

Hay 2 Comentarios.

  1. lima 12-05-10 señores de la embajada de japon resiva mis cordiales saludos en el nombre de nuestro señor y salvador jesucristo despues demis saludos suplicarlo o solicitarlos para una donasion para niños pobres de la ciudad departamental pruvincia de huancavelica peru sea en ropas o jugetes para el tiempo de navidad para edentificarme soy pastor misionero evangelista

  2. y como podria aser para esta suplica de este sulisitud grasias por comprenderme DIOS la bendiga en abundacia mi numero de DNI 44640315 numero de Cel 01992880348

Deja un comentario

*