31 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Instituto empresarial se radicará en Durazno

Se llevó a cabo el viernes 29 de enero en el Salón Azul, la conferencia de prensa en la que se informó sobre la instalación en Durazno del Instituto Tecnológico Empresarial, el que dictará cursos cortos con certificación ORT.

En la oportunidad, por la Intendencia de Durazno, el Dr. Nicolás Irazabal leyó el convenio firmado entre la Intendencia Municipal y Guillermo Echartea, director del ITEM.

Entre otras, ITEM dictará Analista Programador (2 años) y Administrador Contable (1 año), carreras cortas pero que son reconocidas a la hora de hacer la carrera completa en Montevideo.

ITEM cuenta con licencia ORT y ha preparado alumnos en Flores y Montevideo, con buena inserción laboral.

El intendente Benjamín Irazabal dijo que los cursos a dictarse no sustituyen los que ya se imparten en nuestro medio, como Operador PC, “son cosas diferentes, abren el abanico de posibilidades”, agregó el jefe comunal.

El director de ITEM, anticipó que el instituto contará con una muy buena sala de computadoras, “muy moderna y cómoda”.

Hay 1 Comentario.

  1. Joaquín
    3:52 pm febrero 17, 2010

    Hola, a partir de la noticia del Instituto Técnico Empresarial, me siento interesado y no he podido encontrar información de cómo comunicarme con dicho instituto para conocer sus servicios y condiciones, es por ello que acudo a ustedes para informarme. Esperando me envíen datos a mi correo, desde ya agradezco su tiempo y atención.
    Saludos cordiales,
    Joaquín.

Deja un comentario

*