El sábado 30 de enero la Agrupación “Dr. Jorge Larrañaga”, lista 2004 de Paysandú inicia el Ciclo de Conferencias y Foros sobre distintos temas que hacen a la realidad local y nacional.

El citado sector de Alianza Nacional que impulsa la candidatura a la Intendencia del reelecto diputado Bertil Bentos iniciará este ciclo con la participación del Economista Javier de Haedo, candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo por Alianza Nacional en los comicios de mayo próximo.

De Haedo hará una introducción y posterior exposición sobre economía municipal, algo que han venido encarando con mucha firmeza los equipos de trabajo del sector liderado por Bentos.

Otro de los puntos que abarcarán la exposición del Economista De Haedo tiene que ver con el manido tema de las patente de rodados y contribución inmobiliaria.

La conferencia dará comienzo a la hora 9.00 en el salón de actos de ITEM, calle Florida 1025 casi 33 Orientales.

Mientras tanto para el jueves 4 de febrero se anuncia la presencia en Paysandú de Bernardino Ayala, ex Director General del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, así como ex Director del Programa Social de Hogares Transitorios del Ministerio de Vivienda en el gobierno del Partido Nacional.

La temática que el citado asesor abordará en Paysandú está enfocado hacia el rol de las Intendencias en la política de viviendas y regularización de asentamientos. La conferencia está fijada para las 19.00 horas en el salón de actos de ITEM, calle Florida 1025, casi 33 Orientales.