12 Jun '11

Sociedad Uruguaya

Enciso pide urgente integración de Comisión de gestión de residuos en Congreso de Intendentes

El Intendente de Florida, Carlos Enciso, planteó al Congreso de Intendentes la urgente necesidad de que se instale el Grupo de Trabajo, Comisión de Gestión de Residuos, creada por parte del Poder Ejecutivo, pero que nunca se formó.

El Intendente Enciso, que fue nominado por el Congreso de Intendentes para integrar dicha comisión, en el marco de la sesión cumplida en Paysandú, reclamó en forma enérgica, la integración de este grupo de trabajo, ya que el tema de la basura es importante para nuestro departamento.

Para la reunión de Paysandú estaba invitada la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en cuya órbita está el tema de la disposición final de los residuos, pero ésta no pudo concurrir por problemas de agenda.

La deliberación del Congreso Nacional del Congreso de Intendentes, se cumplió en el marco del Centésimo Cuadragésimo Octavo aniversario de la declaración como ciudad de Paysandú, por lo que los jefes de los gobiernos departamentales tributaron homenaje al Gral. Leandro Gómez.

Deja un comentario

*