El 2010 llega con todo, y “La Fábrica de Ilusiones” se prepara con muchas novedades, grandes estrenos y renombradas figuras que se suman a nuestra compañía.

¿Que se viene en el ciclo 2010 de “Berocay por 3”?

En este 2010, “La Fábrica…” se prepara para estrenar 3 nuevos espectáculos del multipremiado autor Roy Berocay. De estas tres obras estreno, dos de ellas, son la segunda parte de la historia; son las nuevas aventuras de estos personajes.

¿Y cuales son las obras?

Las obras que llegarán este año a la cartelera capitalina son…

“Ernesto el exterminador 2: el increíble mundo más allá de Sayago”

“El Sapo Ruperto contra el Señor Siniestro 2: la venganza será terrible”

“Lucas el fantástico”

¿Desde cuando y en que teatro se estarán presentando?

La sala ya esta confirmada, volvemos al prestigioso Teatro Metro, a su sala 2. Posiblemente el ciclo 2010, de inicio el Domingo 4 de Julio, extendiéndose hasta el término de las vacaciones (Domingo 18 de julio).

Estamos viendo la posibilidad de comenzar algunas semanas antes con lo que fue el ciclo 2009, puesto que habrán novedades más que importantes en muy pocos días.

¿Cómo esta conformado el equipo de “La Fábrica…” para este 2010?

El Staff de la compañía se mantiene este año… Cynthia Patiño, Ximena Rebella, Natalia Vega, Daiana Basadonne, Gastón González, Maximiliano Pérez, Mauricio Paiz, Leonardo Pacella, Fabricio Speranza y Nicolás Fernández.

En las labores técnicas este año estarán trabajando Pablo Muñoz, en la composición de la música original; Natalia Vega en las coreografías; Graciela Tito y Lilián Vega en el vestuario; A&D Creaciones en la escenografía; Y Ricardo Gracián en la dirección.

¿Quiénes son las renombras figuras que se suman este año?

Todavía no podemos adelantar nada; no podemos dar nombres. Pero si podemos decir que son personas muy queridas por el público. Que cuentan con una increíble carrera, tanto en televisión como en teatro. También se estarán sumando nuevos técnicos en las direcciones de las obras; de quien podemos ya contar que se encuentra en “La Fábrica…”, el premiado, tanto en teatro como en carnaval, el Sr. Carlos Viana.

¿Algún adelanto más que se pueda compartir?

Por ahora nada más… habría mucho para contar, pero hasta marzo no queremos decir nada… solo decir que “La Fábrica…” se prepara para dar su salto más grande… ¡Ya en Marzo se van a enterar!