Próximo a las 6.00 de la mañana del martes 12 de enero un fuerte temporal afectó a la población de la localidad de Nuevo Berlín ocasionando importantes destrozos en galpones, voladura de techos en viviendas, caída de árboles y columnas de la red de UTE  y ANTEL.

La franja más afectada se ubica en el barrio Oriental donde más de 20 familias fueron las damnificadas. El Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf, el Director General Ing. Agr. Jorge Gallo y el Secretario de la Junta Local Carlos Camelo recorrieron la zona y concurrieron a cada una de las viviendas y empresas que fueron afectadas por el fenómeno climático,  entrevistándose con los vecinos para brindar la rápida asistencia.

El Dr. Lafluf dispuso que cuadrillas con trabajadores  de Fray Bentos apoyen las tareas realizadas por el personal municipal de la Junta Local de Nuevo Berlín, al tiempo que se brinda apoyo al personal de UTE y ANTEL que trabajan en la red afectada.

El Departamento de Políticas Sociales de la Intendencia de Río Negro a cargo de la Directora Margarita Long realizó un inmediato relevamiento para proceder a brindar la asistencia a las familias.

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

00598 56 23261-65

00598 56 22216

25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy