Con su nuevo pan rico en fibras y con cero azúcar, grasas trans y colesterol, BIMBO propone cuidarse por fuera y también por dentro

BIMBO revolucionó el mercado uruguayo al lanzar su nuevo Pan BIMBO Cero Rico en Fibras, un alimento único que además de ser cero colesterol y cero azúcar agregada aporta fibras de trigo y avena, y no contiene grasas trans.

El lanzamiento del Pan BIMBO Cero Rico en Fibras va en línea con la política de BIMBO Uruguay de poner en el mercado productos saludables, creados para un consumidor que cada vez se vuelve más exigente y demanda alimentos que a la vez sean ricos y sanos.

«Este pan apunta a continuar ofreciendo opciones de calidad y valor agregado a nuestros consumidores. En especial, con el Pan BIMBO Cero Rico en Fibras hemos pensado en el consumidor uruguayo preocupado por la ingesta de productos saludables que aporten a su nutrición y equilibrio. Un consumidor que quiere verse bien por fuera, pero que también necesita sentirse bien por dentro», explicó una fuente del Departamento de Desarrollo de Nuevos Productos de BIMBO Uruguay.

El nuevo Pan BIMBO Cero Rico en Fibras es un alimento sano y nutritivo, que no aporta al organismo lo que éste no necesita consumir en exceso (azúcar, grasas trans y colesterol) y sí las fibras que al uruguayo medio tanto le cuesta incorporar a su dieta diaria.

Este producto es ideal no sólo para quienes están trabajando en un plan de control de peso y de reducción de ingesta de calorías, sino también para quienes tienen tránsito lento o una dieta que incluya pocas verduras.

Las fibras que aporta el Pan BIMBO Cero Rico en Fibras provienen del trigo y la avena. Se trata de fibras solubles e insolubles, que son procesadas de diferente forma por el organismo, y cuya combinación aporta a quien consume este producto un equilibrio único.