29 Jun '11

Sociedad Uruguaya

Buquebus Turismo ofrece una gran variedad de opciones para alentar a Uruguay en la Copa América

Los hinchas que quieran acompañar a Uruguay durante la disputa de la Copa América en Argentina pueden optar entre una amplia oferta de paquetes que Buquebus Turismo ha lanzado especialmente para seguir de cerca a la Celeste.

La variedad de opciones incluye la posibilidad de viajar a la vecina orilla por barco o por avión, de alquilar un auto, de alojarse en un hotel por una noche o de ir y volver en el día.

Los paquetes, que en todos los casos incluyen el pasaje ida y vuelta, el traslado al y desde el estadio, y la entrada, tienen costos muy accesibles y cubren los tres partidos que disputará Uruguay durante la primera fase, primero contra Perú en San Juan, contra Chile en Mendoza y finalmente contra México en La Plata.

Para obtener mayor información sobre los diferentes paquetes se puede llamar al 130 o ingresar a la web www.buquebus.com.uy .

Hay 4 Comentarios.

  1. Ivannah Campodónico
    9:21 am julio 20, 2011

    Buenos días, quisiera saber si existen paquetes para ir a ver a Uruguay a la final de la Copa América. Somos dos adultos jóvenes, lo que más nos importa es pasaje ida y vuelta a Bs. As. (volviendo el mismo domingo) y entrada al estadio. Gracias, saludos.

  2. Maria Noel
    5:54 pm julio 20, 2011

    Buenas tardes, quisiera saber si ofrecen paquetes para ir a ver a Uruguay a la final de la Copa América. Somos un adulto y un joven,seria el pasaje ida y vuelta a Bs. As. regresando el mismo domingo y las entradas al estadio. Gracias.

  3. karina
    6:43 pm julio 20, 2011

    hola xfavor me intersa saber si tienen paquetes para ver la final d uruguay y cual seria el costo q sea ida y vuelta en el mismo dia gracias saludos

  4. milena
    6:22 pm julio 21, 2011

    quisiera saber cuanto esta el ccosto de entrada ida y vuelta en el día para ver la final

Deja un comentario

*