12 Feb '10

Sociedad Uruguaya

Colorados de Maldonado proclamaron a Conrado Bonilla a la Intendencia

La Convención Departamental del Partido Colorado en Maldonado, el día miércoles 10 de febrero proclamó  al Dr. Conrado Bonilla como el candidato de «Vamos Uruguay» a la Intendencia Municipal, ofreciendo a la ciudadanía una alternativa diferente, a la dicotomía actual entre el Frente Amplio y el Partido Nacional. Se vivió una Convención vibrante, con un clima de euforia y garra como hace tiempo no se vivía. El Partido Colorado esta en la cancha.

·        2008  Hasta la actualidad: Designado Perito del Poder Judicial por la Suprema Corte de Justicia del Uruguay para asesoramiento a los Sres. Jueces de Montevideo y Maldonado en casos de mal practice médica.

·        2006  Hasta la actgualidad: Asesor y Consultor Regional e Internacional de Instituciones Públicas y Privadas de Salud.

·        2003 – 2005  Ministro de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay.

·        2001 – 2003  Director General del Fondo Nacional de Recursos para Medicina Altamente Especializada. Uruguay.

·        1999 – 2001  Director Técnico del Círculo Católico de Obreros del Uruguay.

·        1996 – 1998  Director General del Complejo Hospitalario Pereira Rossell de Montevideo. Uruguay.

·        1976 – 1998  Fundador y Director Técnico – Administrativo del Sanatorio Mautone, CADEM SA. Punta del Este. Uruguay.

·        1976 – 1998  Fundador y Director de la Cooperativa Regional de Asistencia Médica del Este, CRAME. Punta del Este. Uruguay.

Deja un comentario

*