El Colectivo Globale Montevideo, viene realizando desde el mes de Noviembre de 2009, un arduo trabajo de selección de documentales para su próxima edición. El mismo, tendrá lugar entre el 21 y el 28 de Mayo de 2010 en diversas sedes de Montevideo y otras ciudades.

Aquellos interesados en agendar entrevistas u obtener más información, nos encontramos a su entera disposición, pudiendo comunicarse a los siguientes teléfonos:

Analía  099-655-366.

Gonzalo López García  096-979-605,

Henry Flores  099-172-072,

Correo electrónico: contacto@festivalglobale.org

Página Web: http://www.festivalglobale.org

¿Qué es Globale?

Del 21 al 28 de mayo de 2010, se realizará en Montevideo por segundo año consecutivo el Festival de Cine Documental denominado Globale. Un espacio de difusión de audiovisuales que se viene realizando desde hace 7 años en Alemania. Nacido en la ciudad de Berlín, se traslada a nuestras latitudes , teniendo como objetivo la construcción de un espacio que propone, a través de la difusión del cine documental y de ámbitos de debate, reunirse, visualizar y confrontar opiniones con un público amplio (heterogéneo) sobre temas relacionados con los procesos de la globalización.

IMPORTANTE   Queremos recordarles, que Globale, sea cual sea su sede (Berlín – Montevideo – Varsovia) es un Festival sin fines de lucro, no competitivo y por lo tanto no entrega premios ni cobra inscripción.

La convocatoria sigue abierta hasta el 28 de febrero de 2010.