Quienes transiten por Bulevard Artigas a la altura de Tres Cruces se sorprenderán con la fachada de una casa que se destaca nítidamente del resto de las edificaciones de la zona y de lo que es habitual en el conservador estilo arquitectónico montevideano.

Se trata de la sede de Grey Uruguay, que eligió renovar su fachada con un toque de arte urbano fresco y colorido, con el objetivo de reflejar los cambios que desde el año pasado se están registrando al interior de la agencia, y al mismo tiempo, reafirmar el concepto “Bienvenido todo lo nuevo” que la guiará durante 2010.

“Ante los cambios que detectamos se estaban produciendo en el sector, optamos por reformular la forma de trabajo al interior de la agencia, porque ya no se puede estar atado a los esquemas tradicionales de atención de cuentas, de creatividad, sino que el negocio debe reinventarse día a día”, sostuvo el director creativo de Grey Uruguay, Fabián Barros.

En ese sentido, Barros comentó que el año pasado ingresaron a la agencia “jóvenes con un perfil más dinámico” y que se reorganizó el trabajo para que todas las áreas desarrollaran sus actividades de forma más integrada.

“Acompañando estos cambios surge el concepto de ‘Bienvenido todo lo nuevo’, que está en línea con la idea de aprovechar todos los recursos y todos los talentos con que contamos para brindarle lo mejor de nosotros al cliente y a su marca”, afirmó el creativo.

Por otra parte, Barros señaló que el motivo elegido para renovar la fachada de Grey fue el resultado de un concurso interno del que participaron todos los integrantes de la agencia y que la idea presentada por Maca Llambí, del staff de creativos, fue el que tuvo mayor aceptación.

Luego, se encargó a Stencileame, un grupo conformado por chicas jóvenes especialistas en arte urbano, el cambio de cara del frente del edificio, una tarea que insumió cinco días.

Asimismo, Barros indicó que todas las personas están invitadas a participar del concepto que marcará a Grey durante este año, subiendo imágenes acompañadas de textos cortos resaltando la importancia de lo novedoso al sitio bienvenidotodolonuevo.com.uy y al grupo de Facebook Bienvenido todo los nuevo!.