Los usuarios de tarjetas de débito y crédito emitidas por Banco Santander tienen este verano la posibilidad de acceder a una amplia variedad de beneficios pensados para disfrutar a pleno la temporada estival.

Por ejemplo, quienes posean tarjetas de débito del banco pueden obtener todos los días un 50% off en cines y heladerías en todo el país, con un tope de $ 1.500 en el valor del descuento.

Con el concepto After Beach quienes posean su tarjeta Platinum, pueden acceder todos los días a partir de las 20 horas, a un 30% de descuento en restaurantes, pubs, cafeterías y salones de té de todo el país, y 50% de descuento en heladerías y cines.

En tanto, los clientes que utilicen tarjetas de crédito Ferrari accederán a estos beneficios todos los fines de semana, contando además con un 30% de descuento en todas las librerías del país.

Estas promociones, que se extenderán hasta fines de febrero, potencian el atractivo de los plásticos emitidos por Santander, que se destacan además por ofrecer todos los días la chance de disfrutar de importantes descuentos en más de 100 comercios de todo el país.