El lunes 8 de febrero, dos expedicionarios que recorren el mundo en el marco de la campaña Destapa la felicidad, hicieron escala en tierra uruguaya.

Acompañados por los conductores y actores Manuela Da Silveira, Diego Waisrub; y por integrantes del Departamento de Comunicaciones de Montevideo Refrescos, los jóvenes conocieron de primera mano alguna de las principales tradiciones del país, compartieron experiencias  y descubrieron algunos de los encantos que esconde esta pequeña porción del planeta Tierra.

Toño (mexicano), Kelly (belga) y Tony (americano) han sido escogidos para hacer una travesía por los 206 países en los que se vende Coca-Cola y descubrir, en cada uno de ellos, qué hace felices a las personas en todo el mundo.

El viaje de los “embajadores de la felicidad” comenzó en España y Portugal y siguió luego por Venezuela, como primera parada en el continente americano. Luego de recorrer América Central y las maravillosas islas del Caribe, los jóvenes expedicionarios llegaron a Uruguay dispuestos a conocer todo aquello que hace felices a sus  habitantes.

En tierra uruguaya visitaron el Parque Rodó y jugaron un partido de fútbol en el Estadio de la playa Pocitos con  el jugador de nacional Sebastián Coates y con Jorge “Japo” Rodríguez  de River quienes les obsequiaron una camiseta de la selección uruguaya  identificadas con el nombre de cada uno. También conversaron con una artista plástica de la galería de arte “Acatras del Mercado” quien trabajó en una edición uruguaya de una botella de Coca-Cola que -a fin de año- participará de una muestra de 206 botellas recopiladas durante esta gira.

Todo el equipo almorzó en el «La Chacra del Puerto» en el Mercado del Puerto donde degustaron los típicos cortes de carne vacuna, achuras y flan con dulce de leche.

Durante toda su expedición, estos embajadores compartirán sus experiencias en cada país a través de blogs, foros y redes sociales, y sus seguidores podrán hacer con ellos el viaje en forma virtual a través de http://www.expedition206.com/e206_expedition.aspx .