Una vez más, Punta Carretas Shopping despliega creatividad e ingenio para llevar adelante una nueva edición de la Feria Americana, que se desarrollará entre el 5 y el 8 de marzo de 16 a 22 horas en el estacionamiento Pingüino del centro comercial.

Esta vez, el tradicional encuentro para las compras de fin de temporada contará con el espacio Lumina Design, un local concebido especialmente para que una decena de jóvenes diseñadores, estudiantes y egresados de las principales escuelas de diseño de indumentaria, presenten colecciones exclusivas e innovadoras.

Se trata de una propuesta completamente diferente al resto de la oferta de Punta Carretas Shopping, que busca promover el diseño joven con la presentación de novedosas prendas de vestir y accesorios.

Lumina Design en la Feria Americana de Punta Carretas Shopping surgió a iniciativa de la diseñadora María Inés Pujolar, ganadora de la edición 2009 de Lumina, el certamen de diseño de indumentaria que el centro comercial realiza en forma exclusiva para apoyar y profesionalizar el sector en Uruguay.

La idea tomó forma durante la capacitación que Pujolar recibió de Endeavor para el desarrollo de un plan de negocios, que fue parte del premio obtenido por su presentación en el concurso.

Como ya es habitual, la Feria Americana de Punta Carretas Shopping ofrece un ambiente cómodo y acondicionado para hacer las compras, con más de 30 locales y la posibilidad de contar con el servicio de guardería de Giro Didáctico para niños de 3 a 8 años.

Los locales que estarán presentes en esta edición son: Adidas, Akiabara, Araliz, Arredo, Arrow, Champagne, Daniel Bassin, Espacio Aroma, Espacio BA, Garnie, Kosiuko, Legacy, Lolita, Los 4 Ases, Lumina Design, Magdalena, +Visión Alcazar, Mazaryk, Mistral, Mistura, Nova Accesorios, Nova Sun, Ole Ole, Palacio de la Música, Replay, Sagali, Si Si, Spirale, Sunglass City, UFO, Uniform, Urban Outfitters y Ver

Punta Carretas Shopping espera a sus clientes para disfrutar de una feria imperdible en un ambiente siempre distendido, luminoso y con un amplio estacionamiento